lunes, 4 de julio de 2011

Al final la IGNORANCIA ganó

Todo apunta a que Eruviel Avila gano en el Estado de México con el 60% de los votos

Como Izquierdista se tiene que aceptar derrota, pero, derrota de la IGNORANCIA que hay, cuanta evidencia hay en Internet que Eruviel hizo mal en EdoMex? Su equipo agredió a un Fotógrafo, regalo Planchas, televisa sirvió como "transporte" para dar sus "suvenirs" (ya se que esta mal escrito ya que todo aquí es sátira ¬¬) y peor aun, a estudiantes de Secundaria los sacaba de sus clases para armar su publicidad pagada no solo por los habitantes de EdoMex, sino de todos los lugares gobernados por el PRI, regalo encendedores, vasos, topers (Tengo que recordar la Sátira?) y demás cosas, por favor,,, Ahora creen que el cumplirá? ya ven la inundación por Xochiaca, Neza y Ecatepec, hay en youtube Evidencia que comprueba que Peña Nieto arreglo las bardas que detienen agua... Con Unicel y una capa de Papel pintada como si fuese Concreto y para darle mas "Realismo" le pusieron Yeso

Pero bueno, espero, que Eruviel , bueno, de ese tipo No espero nada, yo ni vivo en el Estado y me ando preocupando, o soy muy altruista o soy muy chismoso, pero eso si, nada ni nadie arruinara mis sueños, alguno por los que me decida, Ingeniero en Electrónica o Licenciado en Comunicacion o periodismo

Buenos días, buenas tardes y buenas noches

Erick Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario