martes, 5 de julio de 2011

Papercraft - Dodge charger de la Policía Federal (México) (Armable de papel)

Esta Vez traigo otro modelo de Papercraft que hize con ayuda de Photoshop, corel Draw y Paint, Ya estoy avanzando en mis auto-cursos de Diseño Gráfico!!!!

Es la Unidad Dodge Charger utilizada por la Policía Federal en México (Comparando a mi anterior modelo de la Policía Federal, este esta mas detallado)

Esta mas detallado y me tarde un poco mas que con la unidad anterior. Esta Dodge Charger tiene un nuevo detalle y es el detalle de que las llantas tambien forman parte del papercraft, los modelos para la Dodge Charger los descargue de Paperstreet.de pero yo la acople, pinte y diseñe al estilo Policíaco Mexicano


Descargar Dodge Charger de la PF Mexico: 
http://www.mediafire.com/?0pglrk6cp7yraa2 
Dificultad: Media (Fácil quitando el detalle de las llantas que son armables)
Plantillas: 1

NOTA: EN TODOS LOS MODELOS DE PAPERCRAFT RECOMIENDO IMPRIMIR DESELECCIONANDO LA OPCIÓN "ENMARCAR PAGINA" EN WINDOWS 7 Y VISTA (CREO TAMBIÉN EN XP)(Nota de nota: Nunca e usado y creo usaré MAC xD)


PROXIMAMENTE:
Carrito Bimbo VW
Camión Sabritas VW
Dodge charger Policia DF
Castillo de Chapultepec (Editorial RAF)
Monumento a la Revolución (Editorial RAF)
Estación del Metro (Editorial RAF)
Estación para metro CAF de papercraft

Buenos Días, Buenas Tardes y Buenas noches!!!!!

Erick Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario