miércoles, 16 de junio de 2010

notita xD

mi pequeña Sakura, es solo una y asi sera siempre

me hace sentir importante
me abraza cuando tengo frio y me brinda el calor que se puede encontrar en una amiga
me hace sentir feliz, me hace sentir vivo
cuando estoy triste, me deja desahogarme y cuando estoy mejor hace todo lo posible para que yo este bien

ella tiene muchas cualidades que si las sigo expresando me llenare de sentimiento y llorare TT, pero no de bo de llorar porque se que ella estara siempre junto a mi

mi pequeña sakura es solo una y espero que sea asi por el resto de mi vida, mi sakura se llama: Rosita Jim. asi que es ella, ese es su nombre pero aun asi para mi es Sakura asi como yo Erick Espinosa soy Syaoran

Y nunca en mi vida habra otra Sakura


esto lo pongo xq le dedico cosas a nombre de Sakura y pues... en el mundo hay millones de nicks con "Sakura" en ellos, pero Rosita es la unica sakura para mi que existe


te amo sakura

No hay comentarios:

Publicar un comentario